Lagar de Codegua

Serie Clásica, Edición Limitada Syrah

$14.920 CLP
Lagar de Codegua

Serie Clásica, Edición Limitada Syrah

$14.920 CLP
6

DESCRIPCIÓN

El Syrah se expresa en nariz con nota a moras, aromas florales y un tinte de pimienta negra. Este carácter aromático se complementa con las notas frescas del Mourvèdre y los toques a hierba del Grenache, acentuando el frescor en el vino. Syrah Edición Limitada resulta ser un vino redondo con un final largo y limpio. El vino se deja reposar en botella por un año antes de salir a la venta, para disfrutarlo en su plenitud.

MARIDAJE

Compuesto por 4 clones de Syrah diferentes, Syrah Edición Limitada es un vino de cuerpo suave y equilibrado, perfecto complemento de platos sabrosos como cordero magallánico y carne de res al horno. Preparaciones de pescados grasos como salmón ahumado o turbot al merquén, marinado con papas con aceite de oliva, realzan sabores nuevos y poco tradicionales. No deja de ser una buena opción acompañar este vino con una corvina con salsa de mantequilla y vegetales.

Para amenizar una buena conversación de media tarde, el mejor acompañamiento para este Syrah de Lagar de Bezana son los quesos duros y cremosos.

Solo quedan 6 unidades de este producto

También te puede interesar